Bendiciones para todos,
La vida en todos sus esplendores se trata de decisiones que marca nuestra vida en sí, Todas las decisiones marcaran el provenir para algo positivo; nuestra familia entro en esa incógnita, la palabra de Dios dice en: Deuteronomio 30:19-20» Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! 20 puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el SEÑOR tu Dios. Esa es la clave para tu vida. Y si amas y obedeces al SEÑOR, vivirás por muchos años en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».
Conjunto a mis amados cuatros hermanos tomamos la decisión más acertada de nuestra vida, “Elegimos la opción al amar” un amor eterno para nuestra madre Aida Milagros Jimenez Mercado, una mujer que de la nada hizo un imperio de amor, desde la tristeza cultivo sonrisas y alegrías, de la pobreza nos cubrió con sus cobijas y de la tierra cultivos las orquídeas más hermosas (El cual nuestro único hermano heredo ese don), jamás tendremos lo suficiente para devolverá a ella ese regalo hermosos que nos dio a cada uno nosotros.
“La resiliencia”, el poder de Jehováh Rapha, será para siempre esa hermosura y esperanza, desde la creación del mundo determino que la paz a cada uno de nosotros es ese amor, que nunca terminara porque es el amor eterno de nuestro Salvador y Redentor: Jesucristo
Jehováh nos aseguró en el libro de Santiago: “todo hombre sea pronto para oír”
Amada Madre tus oídos nos ha escuchó a cada uno de nosotros tus hijos y tu única hermana decirte cuanto te amamos: GRACIAS por ese amor que es eterno.
Tranquila mami, todos estamos aquí contigo viendo tu tristeza el reflejo de tu amor, viendo tus lagrimas ríos de bendiciones y escuchando tu respira como las fuerzas de búfalo como dice el Salmos 92:10 “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”
Termino diciendo que Dios nos habla en Apocalipsis 21: 4-5 "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas"
Tu Hijo Rev. Pedro García