Thursday, November 30, 2023

19 años

Fué el 1 de Diciembre del 2004, se cumplen 19 años exacto del regaló más hermoso de parte de Yahweh a mi vida, Me liberó de la muerte.

Hacé 19 años atrás fuí abatido hasta la muerte por unos delincuentes en la cuidad de San Juan PR, la muerte llegó a mi vida en el momento menos esperado, recibí varios golpes contundentes en la parte superior de mi cabeza que causó una encefalia cerebral por trauma, esto produjo en mi un especie de coma vigil (estado de mínima conciencia) no permanente o Estado Plus según los médicos, mientras estaba en ése estado fui trasladado al hospital de la capital (Centro Médico), me trasladarón a sala de emergencia, el pronóstico de sobrevivir fue sólo de un 1%, sin embargo, Yahweh tenia otros planes conmigo cuáles no concordaban con la opinión de los medicos; Mientras pasaba el tiempo a toda prisa, ví una nube negra con muchas personas adentró que gritaban mi nombre, ¡Pedro! ¡Pedro! Y me decían que me fuera con ellos en esa nube, sin embargo, yo grite ¡No, No! por que tenia un hijo que me necesitaba, Los gritos de aquellas personas cesaron, luego escuche una voz vibrante muy fuerte y con tono alto ¡Pedro... Pedro...! Yo soy tú Creador que ha escuchado tú clamor por tú hijo, en esos momentos abrí mi ojos, y les preguntéa a los qué estaban a mí lado porqué gritaban mi nombre, sin embargó, nadie me contestó; El Policía que tomó la investigación estaba declarando un asesinato, ya qué él presumía que Yo iba a morir, sin embargó, él sintió la necesidad de orar en esos momentos por mi, él médico declaraba que yo estaba a punto de fallecer, él sentía escalofríos porqué yo tenia algo diferente a otros pacientes, mi mejor amigo El Pastor Danny estuvo conmigo en todo momento, él llevo el pedido de oración a su Iglesia,  en esos momentos se levantó una guerra espiritual con oraciones de la Iglesia Alcance Victoria Bayamon PR (Victory Outreach PR) y la Iglesia Lirios de los Valles Defensores de La Fe en Amelia Guaynabo, también vários hermanos de la fe que estuvieron allí en el hospital, ¡Dios es vida! y Él me saco del lecho de la muerte hace exactamente 19 años 

Hoy le devuelvo al mundo una esperanza de vida a través de la enseñanza bíblicas, la que Yo vi en aquel día, sobre la promesa del libro de Josue Cap.1 "Que meditara en la palabra día y noche"  Hoy cómo ministro ordenado del Señor he aprendido por el camino, han sido muchas lágrimas y a la misma vez muchas victorias en Cristo Jesús, Sólo hago lo que Él me dio como don: Impartir su palabra, no sólo como enseñanza sino también como corrección, hubo una enseñanza de Pastores y Maestros que siempre estaré agradecido como Hno. Sonny Falu, El Pastor Denise Soto, El Pastor David Quintero y el Pastor Alcalá en el Colegio Teologico de Caribe en Bayamón, te todos ellos aprendido diferentes formas; Dios es Vida y escuchó mi oración; El Salmos 40 es mi grito de testimonio: 
"Pacientemente esperé a Jehováh, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehováh." 

Gracias a mi Redentor por estos 19 años de preparación,

El estanque ha sido movido...

Hoy estoy en una nueva etapa espiritual, aprendiendo cada día del Dr. Jairo de la Cruz, el cuál estoy agradecido de quitarme la banda religiosa, la esclavitud litúrgica y comprender a Dios cómo lo que es y sin añadir un espurio adicional.

¡Zumba Papa Dios!

Rev. Capellán Pedro García M.O.P.
Châtsêr Ministries

www.pedrogarcia.us

<º))))><ހЮÕ(A)GÅ®©ÎÅ><((((º> 

San Juan P.R.

Saturday, November 11, 2023

Tendrás que esperar.

La muerte juega con mi alma,

Grito tan fuerte que tiemblan mis huesos desde el tuétano de mi corazón,

Lloró mi alma, si, que se inundaron
los valles de mi emoción,

Exclamé mi dolor a Eterno,

Fue tan fuerte mi dolor que los cielos estremecieron por varios días,

Lloré, lloré 
hasta caer,

En mi llanto 
Ví a unos mensajeros 
enviados por el Creador,

Sus espadas fueron desafiladas desde sus vainas,

Batallaron y fueron como Abisaí en mi,

Abisaí se quedo aquí conmigo

Luche, me presiguió, lloré,

Y Yahweh 
me abrazo

No sube lo 
que paso,

¿Donde esta el Amor?

¿Donde esta la comprensión?

Me vieron llorar 


Y se ahogaron en los ríos de mis lagrimas sin saber nadar, 

Vi los faros de las profundidades de lejos alumbrando el dolor de mi corazón,

Sólo vi a mi Dios

Nadie me vio, 

Nadie me escucho,

Esperé mi consolación,

Muerte de mi alma,

Resacas alborotadas,

Tendrás que esperar.

El Hijo del hombre navega en la barca de mi corazón.

Si, tendrás que esperar.

Pedro García 
Nov 11 2023